28 Ideas Interesantes Para Comenzar Una Pagina Nicho [Actualizada 2018]

Una de las cosas que mas paraliza a las personas que quieren aprender como arrancar su propio negocio en internet legalmente, es no saber sobre que hablar…

Por alguna extraña razón, muchos piensan que deben ser grandes autores de literatura o ser extraordinarios escritores para arrancar su propia pagina nicho y comenzar a ganar ingresos pasivos/residuales.

Nada mas lejos de la verdad…

Es mas, muchos creen que ya “las ideas están todas tomadas” o no existen ya oportunidades para ti en este (vasto) mundo online…

Realmente crees que con mas de 6 billones de usuarios activos en la internet para el 2018, cientos de temas y productos, ¿tu no tienes oportunidades?

¡Claro que si! existen muchísimos nichos aun por cubrir, estimo que este numero aumentara en la medida que el internet madure aun mas tanto en el mercado ingles como el mercado hispano.

Es por eso que hoy quiero darte una lista con varios nichos que yo considero, son potencialmente muy buenos para arrancar tu negocio por internet.

Pero…antes que nada…

MUY IMPORTANTE

Quiero decirte que el mejor nicho que puedas escoger es aquel donde sientas que puedes agregar mas valor a tu audiencia. No te tomes esta lista a pecho ni te limites solo a ella.

Existen muchos emprendedores por internet que tienen negocios exitosos en nichos super extraños, temas muy particulares.

Pero estos emprendedores tienen tanta experiencia en su nicho, o tienen tanta pasión por compartir esa información, que inevitablemente tienen éxito tarde que temprano.

Así que habiendo aclarado eso, pasemos entonces a analizar esta lista con ideas para comenzar tu pagina nicho.

¡Vamos!

1. Arquería (tiro con arco)

Te sorprendería saber la enorme cantidad de personas que practican este deporte en todas partes del mundo. Me gusta que las personas que lo practican son super apasionadas del tema. Tambien existen muchos productos que pueden girar alrededor del tema. Algunos productos pueden costar mas de 100$ lo cual significa buenas comisiones, mira este accesorio en Amazon, usado cuesta casi 100 dólares. En fin, creo es un buen nicho si te gusta ese deporte o tienes experiencia en el.

Un buen nombre para esta pagina nicho seria: mundoarqueria.com, tipsdearqueria.com o arqueriaprofesional.com (todos estos dominios estan disponibles al momento que publico este articulo).

2. Guia para comprar un bote

Existen literalmente cientos de personas que disfrutan navegar en lagos o mares usando su propio bote. Cuando hago una búsqueda en Google “como comprar un bote” solo aparecen paginas tipo ventas con un montón de botes en venta…no existe prácticamente ningún blog con contenido real de alguien que este enseñando a otros sobre como comprar un bote.

Los botes son bien costosos y existen cientos de productos que van de la mano de este nicho. Increíble que nadie lo este explotando aun.

En esta pagina nicho se pueden hacer reviews (reseñas) sobre los diferentes tipos de botes, marcas, motores, materiales…en fin, hay un montón de contenido que se puede crear. Videos funcionarían muy bien en este nicho.

Un buen nombre para esta pagina nicho seria: compratubote.com, laguiadelbote.com, expertoenbotes.com, todos estos dominios estan disponibles…increíble como este nicho esta totalmente sin explotar.

3. Lentes para cámaras fotográficas

Ok ya se que el nicho de las fotografías puede ser competitivo…eso no se niega.

Pero existen muchos sub-nichos que aun se pueden explotar. Un pagina nicho que entregue información valiosa sobre los diferentes tipos de lentes para cámaras puede ser una tremenda oportunidad.

El nicho de la fotografía es inmenso y miles de personas en todo el mundo están como locas por aprender como tomar fotografías profesionales. Sin mencionar lo caros que pueden ser estos productos, estamos hablando de muy buenas comisiones de afiliado si logras crear contenido de valor y convertir bien.

Este lente para camaras Cannon cuesta mas de 200 dólares…una locura. Ademas que tiene un montón de reviews, esto significa que es un producto muy buscado que la gente compra como pan caliente. Honestamente creo que hay mucho potencial en este nicho.

Algunos nombres de dominios para esta pagina podrían ser: lentesdecamara.com, jajaja ¡increíble que este disponible este dominio!

4. Perros y gatos viajeros

Te sorprendería saber la enorme cantidad de personas que vuelan (viajan) a diario con sus amadas mascotas.

Esta pagina nicho podría enfocarse en recolectar información sobre las políticas que tiene cada aerolínea sobre sus condiciones para transportar animales, permisos necesarios, condiciones sanitarias y de seguridad, tarifas, etc. Incluso podrías enfocarla solo sobre gatos o solo sobre perros.

Otra buena idea seria publicar en el blog una guía por países y aerolíneas…wow tremenda oportunidad. Los dueños de mascotas son muy cuidadosos y aman sus pequeños acompañantes, por tanto estarán como locos buscando este tipo de información en Google. El efecto viral de este tipo de contenidos tambien es grande en las RRSS (Redes Sociales).

5. Equipos para edición de video

Esta pagina nicho funcionaria como una guía”hazlo tu mismo” o el popular DIY (“do it yourself” en ingles).

La idea es brindarle a tu lector una guía completa de cómo crear y editar tus propios videos. No es secreto la enorme popularidad que tiene Youtube y cada dia mas y mas personas entran al mundillo para crear sus propios videos.

Estos creadores de contenidos están abrumados (yo incluido) porque no saben bien como comenzar. Podrías hacer guías paso a paso, recomendar cámaras, tripodes, software de edición, etc. Existen un montón de productos que se pueden recomendar alrededor de este nicho, tanto caros como baratos.

En fin, creo seria una excelente pagina nicho enfocada en ayudar a personas que quieren crear sus propios videos. Esta pagina tambien podrias monetizarla con Google Adsense o publicidad contextual.

Un buen nombre de dominio para esta pagina seria: grabatusvideos.com, comograbarvideos.com, planetavideos.com, todos estos increibles dominios estan disponibles al momento de publicar este articulo.

6. Casas Pequeñas (Tiny Homes)

Este nicho esta en creciente popularidad…hay que estar muy atentos con esta nueva tendencia. La idea detrás es que cada día mas familias buscan una vida minimalista sencilla, sin muchas cosas. La vieja idea de vivir en casas enormes gastando un montón de dinero en servicios y artefactos que nunca usamos, esta pasando de moda, sobre todo con los Millenials.

Muchos buscan información en internet de como construir sus propias casas pequeñas. Existen incluso ya conferencias y eventos dedicados exclusivamente a este nicho de personas a nivel mundial.

Creo es un nicho muy interesante, existen cientos de productos que se pueden recomendar alrededor de estos temas. Materiales de construcción, objetos para decorar, muebles desarmables, en fin…un montón de cosas sobre que hablar y vender.

Al hacer una busqueda rapida en Google, el mismo buscador me da un montón de sugerencias sobre temas que la gente esta activamente buscando en internet. Todas estas ideas son buenos topicos para crear contenido…

en este otro articulo hablo exactamente como usar la “Sopa de letras” para conseguir cientos de palabras claves para crear tu contenido.

Un buen nombre de dominio para esta pagina nicho podría ser: micasapequena.com, tucasapequena.com, casitaspequenas.com, todos estos excelentes dominios estan disponibles…

Otra cosa que me llamó la atención al hacer la búsqueda de dominios, el dominio casaspequenas.com es un dominio premium que esta a la venta por casi 3.000 dólares.

Esto significa (normalmente) que existe un muy buen mercado en este nicho…

Vayamos ahora a la siguiente idea…

 7. Airsoft

Este juego que ha aumentado en popularidad con los años, puede ser una excelente idea para crear una pagina nicho exitosa. Las personas que practican Airsoft son muy apasionadas y gastan cientos de dólares en pistolas, rifles, equipos de protección, cascos, etc…

Existen pequeños grupos de personas en cada ciudad que practican Airsoft. Podrías crear una pagina enfocada en ofrecer valor, tips y reviews sobre productos. A diferencia del Paintball que es mas popular y ya existen muchas paginas webs que hablan sobre el tema, el Airsoft esta menos explotado y por tanto podría ser una buena idea si te gusta este deporte.

Un buen nombre de dominio para esta página web podría ser: mimundoairsoft.com, tuplanetaairsoft.com, todosobreairsoft.com, autoridadairsoft.com, airsoftmundo.com, etc…

Yo monetizaría este sitio web con mercados de afiliados, publicidad de anuncios y un infoproducto con estrategias avanzadas tipo militar.

8. Manualidades con ceramica (pottery)

Cientos de señoras por todo el mundo son muy apasionadas con este hobbie. Existen cientos de tópicos sobre los cuales se podrían hablar en esta pagina nicho: materiales, pinturas, moldes, técnicas en acabados, ultimas tendencias, etc. Estoy seguro que una pagina nicho sobre este tema en particular podría ser exitosa si se le pone cariño, se podrían crear tambien videos y tutoriales paso a paso, desde novatos hasta avanzados.

Un buen nombre de dominio para esta pagina podría ser: aprendeceramica.com, pintandoceramica.com, expertaenceramica.com, mundodeceramica.com, etc.

9. Decoración de paredes

Ultimamente mi esposa ha hecho varias modificaciones en la casa. A ella le encanta buscar información sobre técnicas para modificar paredes en la casa, pero sin gastar una fortuna. Creo que una pagina nicho enfocada en ayudar a otros a re-diseñar sus paredes seria una excelente idea.

Existen muchos productos que se pueden recomendar en el camino, pinturas, materiales, etc. Tambien se podria crear un curso pago enseñando tecnicas mas avanzadas en decoración con madera o materiales reciclables.

Un buen nombre de dominio para esta pagina podría ser: decorandotupared.com, modificatusparedes.com, paredesincreibles.com, todos estos dominios estan libres para esta fecha.

10. Maquillaje paso a paso

Cierto, quizas estas pensando que ya existen cientos de canales y paginas webs sobre maquillaje…

Pero en este caso me refiero a una pagina web donde se explique exactamente paso a paso diferentes estilos de maquillaje para diferentes edades. Tutoriales sobre diferentes técnicas y diferentes marcas de maquillaje para cada ocasión. Esta pagina nicho seria muy visual y definitivamente un canal en Pinterest, Instagram y Youtube seria muy positivo para atraer trafico orgánico.

Como ya lo he repetido varias veces, el verdadero éxito de una pagina radica en la cantidad de valor que agrega a la vida de su público. A las mujeres les encanta estar bien arregladitas y poder ellas mismas aprender como maquillarse sin gastar una fortuna.

Este tipo de contenido tiene tambien el potencial de hacerse viral ya que las personas les gustara compartirlo en sus redes sociales.

En fin, creo que este tipo de paginas nichos enfocadas en temas super específicos pueden ser muy exitosas. Esta pagina yo la monetizaría principalmente con mercados de afiliados en Amazon y publicidad contextual.

Algunos nombres de dominio que se me ocurren para esta pagina podrían ser: maquillajevirtual.com, tumaquillajerapido.com, maquillajedivas.com o divasmaquillaje.com, todos estos nombres de marca pueden funcionar en este nicho…

11. Automatización de casas

Hace poco un primo me comento que estaba comenzando un negocio sobre automatización de casas con otros socios.

La demanda es alta y ya tienen varios contratos cerrados…estamos hablando de productos bien costosos enfocados en un target alto del mercado (personas con $$$).

Todos queremos vivir cómodos y buscamos que las cosas se hagan automaticamente. Cerrar y abrir cerraduras, luces automáticas, sistemas de audio conectados en toda la casa, cámaras de seguridad…en fin, un montón de cosas sobre que hablar.

Hay personas que les gusta hacer las cosas ellos mismos, entonces una pagina nicho enfocada en crear tutoriales, artículos, videos y contenido sobre automatización de casas tiene mucho sentido.

Existen literalmente MILES de productos sobre los cuales hacer reseñas y recomendar…ni hablar del potencial de trafico que podría tener esta pagina. Luego de pasadas las 80 mil visitas mensuales, personalmente colocaría anuncios con una empresa tipo Adthrive.

Entre algunos nombres de dominio que escogería para esta pagina nicho estarían: micasaautomatica.com, automaticascasas.com, unacasaautomatica.com, lacasaautomatica.com, etc. 

==> Descarga Ahora Una Lista Completa con Mas de 300 ideas Sobre Nichos Lucrativos, Haz Clic Aca <==

12. Ayudar a niños que experimenta un divorcio de sus padres

Lamentablemente esta escena es muy comun dia tras dia, miles de padres que sencillamente no pueden sobreponerse al conflicto y no tienen mas opción que separarse.

Los chicos lamentablemente terminan pagando un precio muy alto. Es en este punto donde una pagina web enfocada en estos temas puede ser de gran ayuda.

Si personalmente has pasado por este tipo de experiencias, tendría sentido que compartieras tus experiencias sobre que cosas te funcionaron lidiando con tus hijos.

Tambien iria muy bien realizar entrevistas a expertos en el area, psicologos de familia, terapeutas, etc.

Creo que esta pagina nicho seria de gran valor para su audiencia, sin mencionar el gran impacto positivo en los chicos.

Una buena forma de monetizar esta página web, sería crear un paquete informativo, tipo curso virtual, donde se crearía un programa paso a paso de cómo ayudar a tus hijos durante el período de divorcio.

Podrías agregar actividades, juegos didácticos, diferentes estrategias para lidiar con tan delicado tópico.

Algunos nombres de dominio que se me ocurren para esta página web podrían ser: sobrepasandoeldivorcio.com, compasionydivorcio.com, masalladeldivorcio.com, etc.

13. Coach de presentaciones en vivo

Todos nosotros debemos realizar alguna presentación en vivo en cualquier momento. Desde presentaciones en la escuela, una presentación en la universidad, una presentación de trabajo, etc.

Lamentablemente la mayoría de todas las presentaciones en vivo son muy aburridas. Creo que una página web especializada en cómo realizar presentaciones poderosas, interactivas y divertidas, seria de gran ayuda para mucha gente.

En esta página nicho, podrías explicar cómo crear una presentación efectiva pasó a pasó, cómo crear láminas en PowerPoint o diapositivas, cómo crear juegos para interactuar con tu audiencia, cómo modular tu voz para lograr ser más efectivo con tu mensaje, en fin. Existen muchos tópicos sobre los cuales hablar en esta página.

Una manera efectiva de monetizar esta página web, podría ser ofreciendo tus servicios privados de Coaching por una tarifa Premium.

También podrías crear un vídeo curso, un infoproducto, que ayudará a tu audiencia en un nivel más profundo. Un curso de este tipo fácilmente lo podrías vender por $97.

Un buen nombre de dominio para esta página web podría ser: dominatupublico.com, presentadorestop.com, presentacionefectiva.com, presentacionincreible.com, etc.

14. Como crear una deposición (Abogados)

Una deposición es un testimonio legal grabado en video que es presentado por abogados al momento de presentar un caso.

Una deposición es un recurso legal usado por abogados de todo el mundo. Algunas deposiciones pueden durar hasta ocho horas, por lo tanto deben grabarse muy bien, utilizar el audio adecuado, etc. Normalmente las compañías que hacen este tipo de trabajo cobran mucho dinero por esto.

Tiene sentido entonces crear una página nicho donde tú le enseñas al abogado cómo realizar las deposiciones ellos mismos.

Esta página nicho se podría monetizar utilizando los mercados de afiliados, infoproductos o guías paso a paso.

Un buen nombre de dominio para esta página web seria: deposicionfacil.com, creatudepocision.com, etc.

Otra cosa interesante de este nicho, es que los abogados normalmente son profesionales que ganan bastante dinero. Puedes vender productos Premium de alto costo ya que ellos pueden fácilmente pagarlo.

15. Escalada de montaña

Existe un gran número de personas en todo el mundo que sienten mucha pasión por la escala de montaña. Es un deporte muy popular.

Lo que me gusta de este nicho, es que los equipos que necesitas para escalar montañas son bastante costosos, arnes, zapatos, cuerdas de seguridad, etc. Esto quiere decir que las comisiones de afiliado podrían ser muy buenas.

Esta marca parece tener un programa de afiliados interesante en este nicho especifico…dale una miradita.

Otra cosa interesante de este nicho, es que muchos equipos tienen fecha de vencimiento, lo cual significa compras recurrentes, osea mas dinero para ti.

En esta página nicho también podrías hablar sobre escalada en ambientes interiores o muros artificiales. El rappe es otra modalidad de escalada dentro de ese mundillo. Muy interesante la verdad.

Personalmente monetizaría esta página web con mercados de afiliados y publicidad contextual tipo Adsense.

Un buen nombre de dominio para esta pagina podria ser: escaladorestop.com, superescalada.com, subehastalacima.com, etc. Hay muchos dominios interesantes disponibles en este nicho.

16. CrowFunding

Sitios como Kickstarter han redefinido el tema de crear e invertir en un Startup. Existen cientos de emprendedores en todo el mundo que no saben como realmemte crear una campaña exitosa en Kickstarter. Es allí donde una pagina web enfocada en ayudar a este segmento del mercado entra en acción.

Por supuesto, para crear una pagina nicho sobre este tema, se deben tener bastantes conocimientos y experiencias sobre Startups y como funciona Kickstarter. Pero creo que merecería la pena una pagina web enfocada sobre el tema. Estamos hablando que este será un tema que no pasará de moda rápido…queda mucho por hablar sobre esto. Esto se conoce como contenido Evergreen…

Hay que tener cuidado de no crear un sitio web usando el nombre “kickstarter”, este es un nombre registrado y es totalmente ilegal crear un sitio web que incluya un nombre de marca. En este articulo completo (Regla #6) explico cómo evitar este error de novatos en el Marketing por Internet.

Se me ocurren, como buenos nombres de dominios para este sitio: expertocrowfunding.com, secretoscrowfunding.com, mundocrowfunding.com, etc.

Este sitio web se podría monetizar con anuncios contextuales, infoproductos (Guia Total Para Crear Un Proyecto Exitoso en Kickstarter), o tambien mercados de afiliados…

17. Inventores (de productos)

Si eres apasionado de la invención, te iría genial crear un sitio web repleto de tips y consejos de cómo crear un producto, desde la fase de desarrollo, viabilidad del producto, como hacer outsourcing en China, etc. En fin, seria un sitio web muy interesante que se enfocaría en ayudar a los inventores y creadores del mundo.

Cada día, la tecnologia nos permite hacer cosas que eran inverosímiles hace 20 años.

Hoy, casi cualquier persona con internet, creatividad y un poco de empuje podría crear un producto o invención de la nada. Un sitio web como este creo seria de enorme valor para el mercado…si te animas, hasta podrías ser el pionero en el tema.

Existen cientos de manera de monetizar un sitio web nicho como este…anuncios de afiliados, publicidad contextual, infoproductos, servicios 1 a 1 premium, etc…luego de tener trafico, el cielo es el limite.

Algunos nombres de dominio que irían muy bien con este nicho podrían ser: mundodeinventor.com, todosobreinvencion.com, creatuinvento.com, etc.

Personalmente ME ENCANTARIA visitar un sitio web de este tipo, ya que he tenido muchas ideas sobre inventos para mi mercado pero nunca se por donde empezar.

18. Impresoras 3D

Este es un tema que cada vez mas aumenta en popularidad…

Incluso ya hay casas creadas con impresoras 3D...una locura. Creo que hay mucho que hablar sobre este tema en los próximos años, un tema sin duda súper interesante y con muchas variantes (sub-nichos).

Si te gusta la tecnología y este tema en particular, una pagina nicho sobre ello seria super. Yo personalmente pasaría hora viendo videos y leyendo articulos.

Este sitio web se podría monetizar con enlaces de afiliados, anuncios, o infoproductos.

Se me ocurren como buenos nombres de dominio para este sitio: imprimetresd.com, imprimelotresd.com, mundos3d.com, universos3d.com, todos estos nombres están disponibles al momento de publicar este articulo.

19. Mezcla de Sonido (estudio casero)

Personalmente amo la música. Desde los 12 años he estado tocando (guitarra y bajo) y me encanta todo lo relacionado con bandas, grabaciones, etc. Pero la verdad no me siento como un pro en el tema, por eso no he querido comenzar una pagina nicho sobre esto.

Pero si tu conoces sobre grabación y mezcla de sonidos en casa, entonces crear una pagina nicho sobre esto seria genial.

Existen cientos de cosas sobre que hablar…podrías crear videos, artículos, entrevistas a Ingenieros de sonido profesionales, etc. La meta de esta pagina nicho seria enseñarle a cualquier persona, como crear su propio estudio de grabación en casa.

Podrías hacer reviews o reseñas sobre micrófonos, consolas, software, dispositivos de grabación económicos, interfases, instrumentos, etc…en fin, creo que seria una excelente idea para una pagina web.

Existen muchas maneras de monetizar esta pagina, desde crear video cursos enfocados en cómo grabar instrumentos específicos (por ejemplo piano o guitarra electrica) hasta mercados de afiliados con productos en este nicho.

Se me ocurren como nombres de dominios para esta pagina: miestudiocasero.com, unestudioencasa.com, grabaloencasa.com, grabaloentucasa.com, etc…hay muchos dominios disponibles que irían muy bien con esta temática.

Aca puedes ver mi “intento” de estudio casero jajaja…

20. Organizar el Garage

No te imaginas cuanta gente esta buscando ideas sobre como organizar su garage…

Este tema siempre será popular porque los seres humanos nunca dejaremos de ser desordenados, es difícil mantener todo en su sitio, especialmente en países donde tenemos 4 estaciones.

Hace poco mi esposa estaba buscando ideas sobre como organizar el baño, siempre me llama la atención ver que está buscando ella en internet…normalmente estas busquedas me dicen que existe potencialmente un nicho lucrativo detras…jejeje…¡no puedo dejar de pensar como Marketer todo el dia!…

Ok, volviendo al garage…

Dar ideas a dueños de casas sobre como mantener su garage ordenado seria una excelente temática para una pagina nicho.

Hay muchos productos que recomendar, desde herramientas, pinturas, accesorios de pared, pisos epoxicos, etc. Definitivamente esta pagina debería tener bastantes fotos y videos (antes y despues), una pagina de Instagram y un canal en Youtube serian muy convenientes.

Se me ocurren varios nombres de dominio para esta pagina…veamos: garagepulcro.com, tugarageordenado.com, garageordenado.com, migarageordenado.com, etc…¡hay muchos dominios interesantes disponibles en este nicho! ¡Vamos animate y comienza el tuyo!

==> ¿Te gustaría convertir tus ideas en ingresos pasivos? haz clic acá para mostrarte como genero mis ingresos <==

21. Como prepararse para un maratón

Ok, ya se que quizas pienses que para poder escribir sobre este tema debes ser un ser super pro atleta de alta competencia con años de experiencia.

Pero no necesariamente…si ya tu has participado en un maraton y has tenido suficientes experiencias, ¿porque no compartir esos conocimientos con el mundo y plasmarlos en una pagina nicho?

Muchas personas quieren participar en un maraton pero no saben como prepararse bien o que esperar de la experiencia. Correr un maraton puede ser bastante desgastante y por eso se necesita mucha preparacion.

Si llegas a correr un maraton sin haberte preparado podrias pasar un tremendo mal rato, ¡sin mencionar las ampollas!

En fin, creo que un sitio web especializado en brindar informacion relacionada con maratones, preparacion y tips seria de gran ayuda para mucha gente. Otra cosa que quiero aclararte es que no importa si ya existen otras paginas en este nicho…siempre hay espacio en la web para una pagina de buena calidad.

Tu forma de comunicar y tu experiencia (tu storytelling) jamas sera igual que la de otra persona. No te frenes por esto de que hay mucha competencia y no hay espacio para ti…esto es falso.

Yo tengo paginas webs en nichos super competitivos e igualmente les va muy bien, simplemente me esfuerzo en seguir publicando contenido. Ese contenido resuena con algunas personas y con otras no, y eso esta bien, hay espacio para todos en la internet.

Asi que animate y crea tu pagina nicho, en este curso intensivo gratis explico exactamente como arrancar tu negocio en internet legalmente…vamos…!

Ok, siguiendo con la pagina sobre maratones, algunos nombres de dominio cool para esta pagina serian: promaraton.com, maratonganador.com, corretumaraton.com, etc…hay muchas ideas buenas que irian bien con este dominio. Haz tu buzqueda en el buscador de dominios de Webempresa.   

22. Relojes Inteligentes (Smart Watch)

No es secreto que este mercado esta creciendo a pasos agigantados.

Compañias enormes como Apple, Samsung, Fitbit, Pebble, Garmin, etc, estan invirtiendo millones de dolares en el desarrollo de nuevos productos. La demanda es grande, a las personas les encanta usar dispositivos inteligentes que pueden ser sicnronizados con su telefono mobil.

En fin, estamos frente a un nicho con un enorme potencial en terminos de ventas e interes. La verdad, yo al menos, no me he encontrado con un blog bueno que haga reviews profundos sobre estos productos…es un mercado desatendido.

Hace unos meses compre un reloj Garmin inteligente, pero la verda la bateria se daño bastante rapido. Me dio mucha rabia haber gastado tanto dinero en un reloj que no me sirvio, a la final esto me lo hubiera ahorrado si alguien hubiera publicado algun review sobre ese reloj especifico.

Entonces que dices, ¿te animas a crear una pagina nicho sobre esto? el potencial de ingresos es grande considerando el costo de estos jugueticos. Podrias usar mercados de afiliados y/o anuncios.

Hay varios nombres de dominios que un estan disponibles: relojactivo.com (este me encanta), smartreloj.com, prorelojes.com, etc…

23. Cuartos a prueba de ruido/sonido (insonorización)

Ok, este es un nicho bastante loco pero te aseguro que una pagina web dando instrucciones paso a paso de como hacer que un area especifica de tu casa sea a prueba de ruido seria estupendo.

Esta informacion es especialmente valiosa para personas que quieren construir un estudio de grabacion casero, o que necesitan por cualquier razon hacer de un cuarto un lugar a prueba de bulla (ruido).

Personalmente, he querido saber como insonorizar ciertas areas de la casa, la tipica pared forrada con cartones de huevo seria algo muy horrible por tanto me gustaria saber mas como hacer una insonorizacion pro sin gastar una fortuna.

En esta pagina nicho se podria ganar dinero recomendando productos, pinturas, materiales, dispositivos de aislamiento para las puertas etc. Tambien creo iria muy bien un infoproducto de como crear un cuarto insonorizado paso a paso. Un producto asi se puede vender facil por 47$.

Como nombres de dominio, se me ocurren…cuartosinsonido.com, apruebaderuido.com, apruebadesonido.com, proinsonorizacion.com, etc.

24. Drones

La industria de los drones parece unicamente seguir creciendo. Justo ayer estaba viendo un dron en Costco que costaba 1299$. Increible.

Este nicho no parece detenerse y auguro que todavia le quedan muchos años de vida. Ya se que existen varias paginas nichos sobre drones, pero la verdad son muy in-personales. Ninguna de las paginas que he visto parecen reales. Solo un monton de reviews copiados de Amazon o Google…especificaciones tecnicas sobre drons y precios y grandes botones de COMPRA TU DRON ACA AHORA.

Nada de valor real…nada de historias personales, en otras palabras, estas paginas no son blogs. Son un monton de propaganda. Y creo, sin duda alguna, que esta la causa por la cual aun sigue habiendo espacio para blogs legítimos sobre muchos nichos.

Muchos emprendedores por internet cometen el error de olvidar cual es la funcion principal de un blog. Esta es “contar historias”, es decir, conectar con el lector de una manera honesta y sincera, contando historias sobre un tema en especifico. Esta manera de usar un blog tipo “diario”es realmente el secreto de una pagina web exitosa versus una pagina nicho tipo spam que no agrega ningún valor real al lector.

Si tu, internalizas esta idea y comprendes tu verdadero rol como blogger, entonces habras descubierto el secreto del exito en internet. No se puede engañar al lector, no se puede crear una pagina falsa con una bio falsa y tratar de hacer reviews o reseñas falsas sobre productos que no conoces bien. Esto no te llevara a ningun lado.

Ok, habiendo aclarado mas tu rol como bloggler de una pagina nicho, entonces vamos a ver algunos nombres de dominio que se me ocurren para esta pagina sobre drones.

eldiariodeldron.com, secretosdron.com, dronesparatodos.com, vidadron.com (super bueno este). 

Obviamente esta pagina seria monetizada principalmente con mercados de afiliados que apunten a este nicho…el potencial de ganancia es grande porque existen cientos de productos sobre que hablar. Grabar videos seria muy bueno para esta pagina, pero no hablo del tipico video explicando las especificaciones sobre el dron, hablo sobre volar el dron y cosas divertidas que entretengan a tu audiencia.

Si crees que es muy costoso estar comprando drones para poder crear contenido, podrías hablar con el dueño de alguna tienda local y pedirle que te deje ver los drones y hacer reviews a cambio de publicar su tienda en tu pagina web, eso podría ser un buen intercambio.

25. Mobiliario para fotos de bebes

Ok, debo admitir que este nicho suena super loco…pero dejame decirte que no, es totalmente posible, dejame explicarte porque.

Tengo una amiga que es fotografa profesional, ella se especializa en fotos de bebes y de familia.

Cada vez que ella va a hacer la produccion de una sesion de fotos, necesita un monton de cosas para poder acomodar el “setting” para las fotos…cestas, frutas, peluches, juguetes, etc…ella tiene que inventar cosas y estar siempre a la busqueda de ideas para estas sesiones.

Entonces una pagina nicho dedicada a dar ideas sobre como tomar fotos originales con bebes seria genial. Se pueden recomendar un monton de productos y se puede crear contenido para esta pagina continuamente.

Si eres una persona creativa que le gusta este tipo de cosas, podrias bien crear una pagina nicho ayudando a los fotografos del todo el mundo. Este nicho es muy apasionado y seria una excelente fuente de ingresos pasivos.

Creo que la mejor manera de monetizar esta pagina seria usando los mercados de afiliados de Amazon, luego de alcanzar las 50 mil visitas al mes, podrias considerar tambien colocar anuncios de publicidad en tu pagina. Un infoproducto tipo “Como calmar un niño durante una sesion de fotos”, con videos o tips tambien creo seria buena idea.

En fin, esta pagina enfocada a un nicho muy especifico podría ser muy buena idea. Como nombres de dominios, se me ocurren: fotosdelbebe.com, ideasfotobaby.com, mifotodebebe.com, etc. 

26. Renovación de cocinas (hazlo tu mismo)

DYI (do it yourself) significa en ingles “hazlo tu mismo”. En un mundo donde tenemos la información a solo un clic de distancia, cada vez mas es mas fácil hacer las cosas nosotros mismos. Simplemente vamos a Google y escribimos lo que queremos conseguir…allí seguramente encontramos algo.

Las cocinas, son parte muy importante de nuestra cultura, la mayor parte del tiempo, normalmente la pasamos en la cocina. Entonces siempre vamos a querer hacer cambios o renovar nuestra cocina sin tener que gastar un montón de dinero pagandole a un constructor. Existen muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos, simplemente que no sabemos como comenzar.

Una pagina web que tenga contenido sobre como cambiar un granito, como colocar un nuevo “splash” en las paredes de la cocina, como organizar la alacena, etc, seria una excelente idea para crear una fuente de ingresos pasivos.

Esta pagina podria ser monetizada con mercados de afiliados de Amazon o empresas ferreteras que vendan por internet. Tambien seria buena idea agregar anuncios de publicidad una vez sobrepases las 30 mil visitas al mes…creo sin duda que una pagina enfocada en este tipo de contenido seria de gran valor para muchas familias.

Como nombre de dominio, se me ocurren: unacocinatop.com, renuevatucocina.com, lacocinadeluca.com (aca cambias Luca por tu nombre, hay muchas marcas personales exitosas que combinan el nombre del nicho con el nombre del creador del blog).

27. Motocross para novatos

¿Sabias que este nicho es extremadamente popular y tiene una comunidad de fanes fieles en todo el mundo?

Pues si…existen miles de hombres (y mujeres) que dan la vida por este deporte y gastan MILES de dolares en equipos, ropa, repuestos, acessorios, etc…este nicho es super popular.

Tengo un amigo que ama con locura este deporte (es mas como un hobbie para el)…de allí se me ocurrió la idea de una pagina nicho sobre esto.

Por lo menos yo, no se nada sobre Motocross, pero si pensara en alguna vez comenzar, me gustaría visitar un blog que me diera todos los tips para un novato. Que tipo de moto es la mejor, donde puedo comprar a mejor precio, cual es la indumentaria básica para comenzar, que peligros debo evitar, etc…

Pero recuerda que todos queremos encontrarnos con una pagina de calidad que sea creada por alguien real, una persona de carne y hueso que este detras de esa pagina nicho y que este genuinamente interesada en ayudarme. Ese es el secreto ultimo.

Esta pagina web se podría monetizar con mercados de afiliados ya que existen un montón de productos que recomendar, tambien le irian bien anuncios publicitarios una vez haya pasado las 30 mil visitas mensuales.

Como nombre de dominio para esta pagina web se me ocurren varias cosas: planetamotocross.com, eldiariodemotocross.com, motocrossyfango.com, vidamotocross.com, etc….hay un montón de dominios increíbles disponibles en este nicho…!

28. Pesca con moscas (Fly fishing)

Este es otro deporte muy popular donde sus fanaticos respiran, viven, hablan y piensan sobre moscas y peces las 24 horas del dia. 7 dias a la semana.

Bueno, quizas estoy exagerando un poco, pero la verdad si es un grupo de personas con un interes en comun y una pasión tremenda sobre este deporte.

¿Sabias que existen mas personas que fueron de pesca este año que personas jugando tenis y baseball? Si, este es un deporte extremadamente popular en todo el mundo.

Lo bueno de este nicho, es que esta repleto de productos que puedes recomendar, tambien existe mucho contenido que puede ser creado continuamente ya que cada año aparecen nuevos productos, nuevas tecnicas de pesca y nuevos “gurus” que comparten sus conocimientos con la comunidad.

Otra ventaja de este nicho es que tambien tiene sub-nichos que se pueden explotar, temas mas especificos especializados sobre los cuales puedes crear tu pagina web. Por ejemplo existen tecnicas especificas de como amarrar las moscas en las cañas, esto requiere productos y un conocimiento espesifico, esto podria ser un excelente hiper-especifico nicho para crear tu blog.

Para monetizar esta pagina, yo usaria principalmente mercados de afiliados recomendando productos, tambien crearia un ebook y lo venderia como un infoproducto por 19$. El poder adquisitivo (normalmente) de las personas que practica este derporte es alto, por tanto la monetizacion no seria dificil. Yo, si llevara esta pagina, tambien intentaria monetizar con anuncios publicitarios (banners).

Por ultimo veamos algunos nombres de dominio que yo usaria si decidiera incursionar en este mundo de la pesca con moscas. pescaconmoscas.com, vidaflyfishing.com, expertoflyfishing, etc…

==> Descarga Ahora Una Lista Completa con Mas de 300 ideas Sobre Nichos Lucrativos, Haz Clic Aca <==

IMPORTANTE RECORDAR…

Quiero decirte, una vez mas, que el mejor nicho que puedas escojer es aquel donde sientas que puedes agregar mas valor a tu audiencia. Por favor no te tomes esta lista a pecho ni te limites solamente a ella.

Existen muchos emprendedores por internet que tienen negocios exitosos en nichos super extraños, temas muy particulares y especificos.

Estos emprendedores tienen tanta experiencia en su nicho, o tienen tanta pasión por compartir esa información, que inevitablemente tienen éxito tarde que temprano.

Tambien se de otros casos, totalmente locos, donde la persona comenzo una pagina nicho y no sabia NADA sobre el tem y al final logro monetizarla, es algo totalmente relativo y depende mucho de las habilidades de cada quien.

Si aun no sabes como comenzar, por favor haz clic aca para que puedas hacer el curso completo de como crear paginas lucrativas en internet.

El curso es gratis y va paso a paso desde lo mas basico, hasta lo mas avanzado. Aca puedes ver todo el indice de contenido.

Te espero del otro lado,

Luca

PD. Si tienes alguna idea interesante sobre la cual estas pensando arrancar tu propia pagina, deja tu comentario abajo, yo te respondere apenas lo lea 🙂 

 

Leave a Comment