Acerca De

Hola,

Mi nombre es Luca y escribo la mayoría del contenido de este blog.

Me gustaría contarte un poco el porqué de Emprende Academy y su origen.

Quizás, al igual que tú, yo también comencé con orígenes muy humildes, madre soltera y un futuro no muy prometedor.

Pasé muchos años de mi juventud tratando de crear un negocio que funcionara.

Vendí cuanta cosa te puedas imaginar, tarjetas de baloncesto de colección, desayunos, tarjetas para recargar saldos de teléfonos mobiles, galletas, medicinas naturales, empresas multinivel…en fin…cuanta cosa se me pusiera en medio…

Lamentablemente todos mis intentos de emprendimiento terminaron en quiebra…perdidas de dinero, tiempo, incluso llegué a pensar que terminaría siendo un empleado mas del montón ganando salario mínimo y viviendo una vida de pobreza el resto de mi vida…

Tratando de descifrar Ebay

Tratando de descifrar Ebay

Desde muy joven tenía sueños, quería viajar por el mundo, un auto bonito de lujo, una casa propia, poder ayudar a mi madre financieramente, pero en ese momento todo parecía imposible…había fracasado contínuamente y estaba a punto de tirar la toalla con mi negocio propio.

Pero algo crucial pasó en mi vida alrededor de los 24 años…como por arte de magia comencé a interesarme por los libros…

Mi madre siempre había sido una voraz lectora cuando joven, pero a mí no me interesaba para nada leer…me parecía una perdida de tiempo, además, me aburría mucho …

Pero cuando leí por primera vez “El Cuadrante de Flujo de Dinero” de Robert Kiyosaki” (autor del mega éxito “Padre Rico Padre Pobre”) algo en mi cabeza hizo “click”…¡Eureka! sabía que algo importante había pasado con mi sistema de creencias y ya no había vuelta atrás…

Uno de los consejos que da Kiyosaki en sus libros es el de encontrar un mentor…

Yo intencionalmente recuerdo haber pedido a Dios una noche que me ayudara a conseguir el mentor correcto en mi vida, en realidad esa era una de las piezas que faltaba en el rompecabezas del éxito…

Lo que pasó días después fue algo absolutamente increíble…

Una amiga de la universidad me comentó que estaba asistiendo a unas charlas privadas con un señor amigo de ella, este hombre de algunos años, había levantado un imperio de construcción, gozaba de una riqueza significativa y ahora estaba retirado. Una de sus pasiones era compartir con personas jóvenes que quisieran aprender sobre temas de abundancia, emprendimiento y desarrollo personal…

Por supuesto,  cuando escuché esta historia, en mi cabeza fue algo como “Wow, esto de la ley de la atracción como que sí funciona realmente”…no podía creer que iba a tener mi propio “Padre Rico” al alcance.

En efecto, días después comencé a asistir a estas charlas privadas, la información que recibí por parte de JIL los meses siguientes revolucionó mi mente por completo…

Para hacerte la historia corta y no aburrirte con detalles, 3 años después ya iba camino a mis primeros 100 mil dólares en comisiones vendiendo programas académicos internacionales…

¿Cómo lo logré? Aplicando un sistema diario usando Google AdWords, llamada telefónica y cita en vivo…una y otra vez…

Después de poder experimentar el éxito financiero y profesional, decidí invertir la mayoría del dinero en viajar…experiencias…esos viajes transformaron mi forma de ver el mundo y el porqué realmente de todo.

Por primera vez en mi vida pude regalarle un viaje fuera del país a mi madre, todo gracias a esas enseñanzas poderosas…

Emprende Academy es el resultado de esa información, mi experiencia levantando un negocio propio de consultoría, años de caídas y cientos de libros, cursos, mentorías y conversaciones con líderes, millonarios, emprendedores y gente con un corazón enorme y una mente brillante.

A decir verdad, he sido muy afortunado de tener personas increíblemente valiosas en mi camino, por eso quiero compartir contigo toda esta información. Es hora de devolver lo que he recibido.

Tú también puedes dar vuelta totalmente a tu vida, pero debes estar dispuesto…dar el paso…ni yo, ni nadie puede hacer eso por ti…

Claro está, no tengo todas las respuestas…entiendo que cada persona va en su propio camino, para algunos esta información es extremadamente valiosa y para otros no. Entiendo esto perfectamente, sin embargo…

Mi deseo es poder compartir contigo la mayor cantidad de información posible, esta fue la misma información que me permitió catapultar mi vida a nivel personal y profesional, quiero que tú también puedas trascender a las limitaciones que te enseñaron, realmente es posible para ti alcanzar todos tus sueños.

Si te identificas con el mensaje, estupendo, por favor coloca tu correo electrónico y tu nombre abajo para hacerte miembro de nuestro grupo privado.

Si nos visitas por primera vez, comienza aca.

Bienvenido a nuestra comunidad y por favor, recuerda que…

Quien quiera que seas, donde sea que estés, con lo que sea que tengas, hoy es suficiente para comenzar el mejor capítulo de tu vida.

Luca