Cómo Arrancar Desde Cero: Fundamentos Para Un Negocio Online Exitoso Lección 1

¡Bienvenido a EA!

La verdad estoy super contento de que estés acá hoy.

Mi nombre es Luca y soy el fundador de Emprende Academy.

Te haré entrega de este entrenamiento totalmente gratuito para que comiences definitivamente tu propio negocio lucrativo en internet haciendo algo que amas.

Pero antes de comenzar, primero lo primero.

Debes realizar cada una de las lecciones en orden y sin falta para poder avanzar.

Es muy importante que no te saltes ningún paso.

Quiero decirte que este entrenamiento que estaras recibiendo acá de forma gratuita tiene el potencial de ayudarte a hacer crecer un negocio y un imperio en internet. No es broma.

Cero multiniveles, cero estafas piramidales, cero mentiras y promesas vacías. Esto que te digo es muy en serio.

Esta misma información que estás recibiendo ha hecho que cientos de personas hayan creado legítimamente super negocios lucrativos haciendo algo que les gusta.

Así que, por favor, no creas que porque a primera instancia parece ser muy sencillo, no tiene el potencial de ayudarte a crear un lucrativo activo digital a largo plazo.

Me gustaría recordarte algunas cosas respecto de este entrenamiento y este tipo de negocio…

Cualquiera puede hacerlo: con más de 3,7 billones de usuarios activos en internet buscando información y comprando productos cada minuto, tú también puedes tener una parte del pastel.

No necesitas ser ningún experto técnico en computación: la tecnología ha avanzado de tal manera que cualquier persona puede crear una página y tener un negocio andando en minutos. Acá te voy a enseñar cómo hacerlo rápida y facilmente paso a paso.

Al principio parece abrumador: quizás te sientas abrumado al principio con tanta información que veas en la plataforma de Worpress, no te preocupes. Por ahora solo enfócate en cada lección y en completar paso a paso el entrenamiento, poco a poco irá encajando todo.

El éxito es un viaje, no un destino: por favor toma en cuenta que cada pequeño esfuerzo y logro que alcances hoy, será una recompensa en el futuro. En este entrenamiento vas a aprender cómo crear un negocio a largo plazo que te llene de satisfacción y te genere dinero.

Te recomiendo que te enfoques en las lecciones y seguir el entrenamiento paso a paso. Te aseguro que el éxito llegará, si eres constante.

Me gustaría ahora resumirte cómo es que realmente se hace dinero y cuáles son los fundamentos para el éxito de tu negocio online a largo plazo.

Los Cuatro Pasos Del Éxito

Son en realidad cuatro pasos que cubriremos a lo largo del entrenamiento.

1. Escoger un nicho (un tema específico) sobre el cual tengas interés, incluso si no tienes alguno ahora no te preocupes, me pasó igual al comenzar y te daré algunos consejos respecto de este punto más adelante.

2. Construir una página web: este será el fundamento real de tu negocio, sin una página no tienes nada tangible y acá te vamos a enseñar cómo crear una robusta pagina web que sea tu activo durante muchos años.

3. Tráfico: al tener tu propia página web, estarás creando contenido en torno a tu nicho de mercado y esto atraerá visitantes a tu página (sin pagar nada). Esto se conoce como tráfico y estas personas estarán comprando productos y servicios que ofreces en tu página.

4. Monetización: cuando ya tienes una página web, contenido en tu página y tráfico. Esas personas estarán potencialmente comprando productos y servicios sobre los cuales tú estarás ganando comisiones. Existen muchas formas de ganar dinero en este punto, pero empezaremos con mercados de afiliados.

Estos cuatro pasos son los fundamentos de tu negocio.

Muchas personas quizás te dirán que esto no es posible, pero esta es realmente la manera de construir algo a largo plazo y con visión real.

Otras maneras de crear un negocio en internet es solo humo y no representan realmente un activo…créeme cuando te digo esto.

He estado en este espacio ya lo suficiente para poder decirte qué funciona y qué no.

Construir una pagina nicho a largo plazo es la mejor manera de posicionar tu negocio, generar valor para otros, consolidarte como una autoridad y crear un activo digital que te genere ingresos pasivos a largo plazo.

Espero de verdad que puedas comprender estos fundamentos y modelarlos continuamente.

Si tú, como emprendedor digital, respetas estos fundamentos, estoy seguro que vas a tener éxito en el mundo online y solo será cuestión de tiempo hasta escuchar tu testimonio de logro.

Haz Clic Aca Para Continuar >>

Leave a Comment