Cómo Ganar Dinero en Internet Efectivamente Lección 1

En el nivel pasado, estuvimos estudiando varias tecnicas para crear contenido y generar tráfico orgánicamente. Ese fue el mayor enfoque.

Una vez que comprendes cómo generar tráfico considerable, entonces existen muchas maneras en las cuales puedes monetizar ese público.

En este nivel del entranimiento, estarás aprendiendo diferentes maneras de ganar dinero con tu página nicho. Tu página web será el punto de enfoque en esta lección ya que será allí donde lograrás convertir a un visitante en un cliente y así ganar dinerito.

Si volvemos de nuevo a los 4 fundamentos iniciales sobre los cuales se basa todo este entrenamiento, veremos que son:

1. Escojer un interés (nicho), esto puede ser prácticamente cualquier tema que te guste.

2. Crear una página web (superfácil y rápido hoy en dia).

3. Crear contenido enfocado en keywords y atraer tráfico.

4. Monetizar el tráfico de diferentes maneras.

Realmente ya estamos en el paso 4 de la fórmula…te felicito de verdad por llegar hasta acá, estoy seguro de que lo que descubrirás en los siguientes módulos te encantará.

Pero antes de continuar…quisiera recordarte algo tremendamente importante.

Antes de poder vender, debes poder ayudar.

Algo que siempre te voy a estar reiterando a lo largo del entrenamiento es la importancia que tiene ayudar y agregar valor antes de pedir un centavo a cambio. Si tu página web se convierte en un lugar donde lo único que haces es promocionar y promocionar sin antes agregar valor a tu comunidad, muy pronto tu página será un lugar olvidado que nadie querrá visitar. Un fantasma en Google.

Esta actitud rápidamente disminuirá tu presencia en los buscadores y jamás podrás ser una autoridad en tu nicho. Algo terrible para tus aspiraciones.

Si honestamente ayudas a las personas, ellas van a comprar tus productos o lo que sea que ofrezcas. Si creas una relación con ese publico, ellos van a comprar. Pero si tratas de vender antes de ganar su confianza, estarás perdido. Eso no es crear un negocio, sino un intento de negocio.

Beneficiándote de palabras claves y el ciclo de vida del cliente.

Recuerda que existen difrentes fases por las cuales pasamos todos como compradores y como clientes. Nuestra meta consiste en crear contenido para las diferentes etapas del cliente.

https://aprendamosmarketing.com/el-ciclo-de-compra-del-cliente/

Esta es realmente la parte más importante sobre vender. Si puedes comprender las diferentes etapas por las que pasan nuestros clientes, entonces podrás volverte un maestro en conversiones (convertir a un visitante en cliente).

Recuerda que nuestra meta no es vender por vender, es captar a alguien, ayudarle, venderle y luego convertirlo en un cliente para toda la vida. Nutrir esa relación de por vida.

Lo que queremos realmente es dirigir un negocio lucrativo y exitoso por internet, ¿cierto?

Todos queremos generar ganancias.

El gran problema con muchas personas que no lo logran es que no comprenden que, dirigir un negocio, hacer marketing y generar ganancias es el resultado directo de un acto: crear una relación genuina con nuestros potenciales clientes. Estamos en el negocio de tratar con personas, personas REALES.

  • Personas REALES vienen a tu página web.
  • Personas REALES leen tu contenido.
  • Personas REALES van a tomar acción si confían en ti.

Si tú, como marketero profesional, entiendes que debes tratar a tus clientes como piedras preciosas, entonces estarás construyendo un negocio real a largo plazo y el dinero fluirá naturalmente como consecuencia de eso.

Este punto será un eje principal durante todo esta fase del entrenamiento.

Haz clic en la siguiente lección…

Haz Clic Aca Para Continuar >>

Leave a Comment