Cómo Ganar Dinero en Internet Efectivamente -Lección 10-

Wow…

Es increíble cuánto has avanzando en tu entrenamiento hasta ahora.

Ya para este momento tienes una estrategia de contenido, has creado y sigues creando superartículos para tu página web. Tu autoridad dentro del nicho que escogiste sigue aumentando y cada día tu posicionamiento ante Google va mejorando. Debes estar muy orgulloso de tu avance.

Pero lo último que quiero enfatizar hoy antes de pasar al siguiente nivel del entrenamiento es esto…el verdadero propósito de tu página nicho.

El Verdadero Propósito de Tu Página Web es Ayudar y Educar

Si estás recomendando productos de afiliados, recuerda ayudar e informar a tus lectores antes de pedirles que te compren.

Asegúrate de que los productos que ofreces son relevantes con el contenido. Mientras más relevantes mejor.

Asegúrate de que estás haciendo reseñas de productos que están dentro de tu nicho de mercado.

Asegúrate de hacer reseñas de calidad que ayudan a tu público a tomar una decisión de compra educada y consciente.

Si estás usando anuncios de Adsense en tu blog, asegúrate de que esos anuncios aparezcan alrededor de contenido de calidad.

Si estás usando Adsense no vayas a cometer el error de permitir 30 anuncios en tu página porque con ello afectas la experiencia de tu lector. Un blog lleno de publicidad es mal visto y baja la calidad de tu marca. Sé muy sutil con esto.

Usa diferentes técnicas para monetizar tu página, realiza pruebas.

Ten buen gusto a la hora de monetizar tu página y tratar a tus lectores y te aseguro que estarás aumentando tu éxito y alargando la vida de tu negocio y tu marca en internet.

Con todo lo que hagas en tu página, se consciente de que tu lector toma decisiones en segundos.

Esta decisión puede ser quedarse en la página y seguir leyendo lo que ofreces, o salir rápidamente y nunca volver.

Siempre busca mantener la atención de tu visitante ofreciendo contenido de calidad que los mantenga atentos a tu mensaje.

No cometas el error de convertir tu página web en un gran mensaje de ventas que no ofrece ningún valor: COMPRA COMPRA COMPRA…

Mantenlo Sencillo – Recuerda, Son 4 Pasos

La complejidad es el enemigo número 1 de la ejecución.

Mantenlo simple.

Existen muchas maneras de ganar dinero online una vez comienzas a generar tráfico.

Es imposible cubrirlas todas en un módulo de 10 lecciones, pero hemos visto hasta ahora las más populares y efectivas. Ya tienes un fundamento sólido de monetización para tu proyecto online.

Por supuesto, jamás podremos saber TODOS los aspectos del negocio ya que siempre estamos aprendiendo.

Sin embargo, esta es la fórmula por la cual cientos de emprendedores han construido exitosos negocios en internet que generan ingresos suficientes para tener una excelente calidad de vida y lo mejor, ser dueños de su tiempo.

Esta es la misma fórmula que me ha permitido crear páginas nichos exitosas que me permiten vivir del internet totalmente y ser independiente.

Veamos los 4 pasos una vez más…

1. Construir una página web en un nicho que te emocione.

2. Crear contenido de calidad que apunte a ayudar a un grupo específico de personas.

3. Escribir contenido apuntando a la palabras claves y así obtener ranking en Google y atraer tráfico orgánicamente.

4. Monetizar ese tráfico de diferentes maneras.

El Cielo es el Límite

Una vez que comienzas a atraer tráfico gracias a tu contenido y tu página va creciendo, de das cuenta de que realmente existen muchas maneras de ganar dinero. Por supuesto, los mercados de afiliados es una manera común, pero existen otras maneras como lo hemos discutido antes.

Tu podrías promover tus propios productos físicos, infoproductos, tu podrías tener una tienda virtual en Ebay o Amazon y enviar ese tráfico a tu tienda online.

Hay también oportunidades haciendo dropshiping, puedes crear productos dentro de un nicho y venderlos. Puedes ofrecer tus propios servicios profesionales…en realidad el cielo es el límite una vez tienes tráfico.

Ya comprendes ahora las oportunidades que existen para monetizar tus páginas y ganar dinero online, hemos cubierto un montón de información en este nivel 3 del entrenamiento.

En el próximo nivel 4 vamos a profundizar aún más en todos los aspectos de tu negocio, vamos a enseñarte muchos trucos y estrategias para mejor la experiencia de tu usuario.

Vamos a profundizar en marketing social, navegación, mantenimiento de tus páginas, control de spam, en fin, muchos más detalles que te permitirán tener éxito en tu negocio.

Estoy seguro de que disfrutarás el próximo nivel, ¿estás listo?

Para ir al nivel 4 haz click aca abajo…

Haz Clics Acá Para Continuar >>

Leave a Comment