Cómo Ganar Dinero en Internet Efectivamente Lección 3

Existen programas de afiliados prácticamente en cualquier nicho y producto que te puedas imaginar.

Lamentablemente muchas personas no saben cómo encontrar dichos programas efectivamente y en esta lección te voy a mostrar cómo hacerlo fácilmente en cualquier nicho.

Exacto…¡cualquier nicho que te imagines!

Existen muchos programas de afiliados independientes que no son parte de grandes Redes de Afiliados como las que discutimos en la lección anterior (Amazon, Clickbank, etc).

Hay muchos programas de afiliados que operan independientemente…

Comprendiendo Programas de Afiliados Independientes.

Quiero dejarte claro que existen muchísimos programas de afiliados independientes que son excelentes y operan fuera de grandes empresas como ClickBank.

BlueHost y Webempresa, por ejemplo, gestionan los links, estadísticas, pagos y todos los detalles de su programa independientemente.

Muchas de las campañas exitosas que he logrado en los últimos años han sido con compañías independientes que tienen buenos programas de afiliados.

No te limites a recomendar únicamente productos de las grandes empresas como Amazon o CJ. Hay muchas opciones para escoger.

Tarea #1: Buscar los programas de afiliados que operen en tu nicho

Veamos el siguiente ejemplo…

Imagina que te gusta mucho el diseño gráfico y conoces en profundidad varios softwares que usas para tu trabajo como diseñador.

Entonces decides arrancar un blog enfocado en ayudar a profesionales y dueños de pequeños negocios a diseñar imágenes y artes para sus redes sociales y materiales publicitarios.

Por cierto creo que este podría ser un excelente nicho con mucho potencial…

Entonces voy a Google y escribo esto:

“Programas de diseño + programas de afiliados”

Google me traerá varios resultados interesantes…

Esto lo puedes hacer en cualquier nicho que te imagines…

Equipos de ejercicios para casa + programa de afiliados

Utensilios de cocina + programa de afiliados

equipo de grabación de video + programas de afiliados

evitar caida del cabello + programa de afiliados

Miles de empresas con programas de afiliados propios en internet…

Para promover estos productos simplemente me registro como usuario, lleno la aplicación y espero la aprobación.

La información sobre el programa de afiliados de cualquier empresa, casi siempre se encuentra en la inferior de su pagina web…

Tu siguiente misión en esta parte del entrenamiento es hacer una búsqueda sobre mercados de afiliados en tu nicho particular. Te sorprendería ver cuántas empresas están dispuestas a pagarte por promover sus productos/servicios.

Ojo, unirte a un programa de afiliados legitimo es GRATIS, cualquier empresa seria ofrece estos programas de forma gratuita.

Cualquier empresa que te este pidiendo pagar por membresías para así recomendar sus productos, NO ES de fiar ni genera confianza, eso sería mas parecido a un modelo piramidal, ten cuidado.

En este otro articulo he publicado una lista completa como mas de 200 programas de afiliados, redes de afiliados y diferentes opciones para monetizacion online. Te recomiendo verlo ahora mismo.

Tarea #2: Unirte a al menos 2 empresas con programas de afiliados independientes

Te recomiendo que mantengas un archivo de Excel o Word con todas las empresas donde aplicas y tengas guardadas tus contraseñas y usuarios, esto te ayudará a mantener un orden en tu negocio.

También te recomiendo que cuando apliques a estas empresas, ya tengas una página web bien montada y con contenido creado.

También te recomiendo usar un correo personalizado profesional con tu propio dominio (ejemplo: luca@emprendeacademy.com).

Esto te ayudará a que tu proceso de aplicación sea más rápido y fácil.

En la lección siguiente te voy a mostrar cómo puedes colocar tus links de afiliados en tus artículos y así comenzar a generar ventas y dinero para tu negocio online.

¡Vamos!

Haz Clic Aca Para Continuar >>