Cómo Generar Tráfico Masivo Con Tu Página Web -Lección 4-

La premisa de todo tráfico es un visitante.

Un visitante es una persona REAL que viene de visita a tu página o blog. Cómo vas a atraer a ese visitante a tu página depende de muchas estrategias.

A la fecha de hoy, la estrategia más económica y más eficiente para atraer tráfico a largo plazo es a través de tu contenido.

En la lección de hoy, estaremos discutiendo las estrategias más poderosas y efectivas que existen para generar tráfico masivo organicamente.

Vamos a mostrarte cómo hacer que tus artículos sean indexados por Google, cómo colocar tus artículos en las primeras posiciones de Google y cómo crear campañas super específicas que sean exitosas.

Pero primero, quiero decirte que existe una frase que parece provocarle miedo a muchos emprendedores online: crear contenido.

La palabra aterradora: Contenido.

Crear contenido no significa que debes tener una maestría en literatura española ni ser un gran erudito en lenguas. Para nada.

Crear contenido significa únicamente poder comunicar ideas y opiniones con respecto a cierto tema, es realmente muy sencillo.

Si has seguido mis consejos hasta ahora y escoges un nicho que conozcas, realmente será muy divertido y fácil crear contenido. El proceso se hace mucho más llevadero.

Recuerda que tu página web es tu “tienda”, esa tienda tiene presencia en todo el mundo donde haya internet.

Tus contenidos son la manera de comunicar tu mensaje a tus clientes (tráfico). Si logras perfeccionar cómo crear contenidos, escoger keywords poderosos, ranquear tus artículos y aprender a conectar con tu audiencia en un nivel profundo (emocional), vas a ser muy exitoso con tus negocios online.

En este curso vamos a enseñarte cómo lograrlo en detalles y paso a paso.

Toda nuestra atención (en principio) debemos enfocarla en un lugar: Google.

Google representa el 65% de todas las búsquedas que ocurren en internet cada día.

Algunas estadísticas sugieren el 95% en dispositivos móviles. Miles de negocios crecen y facturan miles (algunos millones) de dólares solamente creando contenidos para Google.

Recuerda, una vez tenemos TRÁFICO en nuestras páginas, podemos convertir esas visitas en ventas. Así que el tráfico debe ser nuestro primer objetivo.

Tarea #1: Crear un artículo rico en palabras claves.

Tu primera tarea de hoy será crear un artículo completo usando WordPress. Recuerda que el contenido debe girar en torno a palabras claves (keywords).

Existen 3 factores principales que debes considerar al crear tus artículos:

1. Incluir tu keyword en el título de manera coherente.

2. Escribir tu keyword (naturalmente) en alguna parte del primer o segundo párrafo.

3. Escribir tu artículo natural y fluidamente sin pensar en las keywords.

Cada artículo nuevo que publiques en tu blog debe estar enfocado en ciertas palabras claves que cumplan con los requisitos que ya expliqué en lecciones anteriores. Muy importante.

El contenido que escribas en torno a palabras claves dentro de tu nicho será la raíz de todo el tráfico que tendrás luego en tu blog.

Idealmente deberías poder escribir artículos con 1,000 palabras o más; Google parece indexar mejor artículos ricos en contenido y con bastantes palabras. Sé que esto es así por mi experiencia propia, casi todo mi tráfico proviene de artículos largos, algunos con más de 5 mil palabras.

Por supuesto el estilo y decisión en este punto varía. Sin embargo, acá te doy mis consejos para crear contenido que sea indexado por Google.

Por favor no te preocupes con crear artículos que sean “una obra de arte perfecta”, tu audiencia decidirá eso por ti.

Es mucho más efectivo crear artículos con mayor velocidad y publicarlos e ir poco a poco mejorándolos que esperar por semanas y meses antes de publicar algo. El tiempo y la práctica te volverán un maestro.

Poco a poco sabrás qué tipo de contenido le gusta a tu audiencia y cuál no. Ellos te dejarán mensajes y eso te ayudará mucho con tu proceso creativo y creación de contenidos, recuerda que es para ellos quienes trabajas, no para ti.

Luego de que hayas creado tu artículo en WordPress, publícalo en tu blog.

Tarea #2: Lee el artículo sobre “El ciclo de compra de un cliente”.

Estamos en el proceso de crear contenido para nuestra página web.

Pero en la medida que avancemos, pasaremos a enfocarnos cada vez más en el aspecto de nuestro clientes (tráfico). Vamos a estar creando contenido, pero además, estaremos recomendando productos y servicios a través de los mercados de afiliados.

Así ganaremos dinero…

Esto no significa que vas a convertirte en un vendedor fastidioso, significa que debes comprender cómo piensa un cliente y cómo responder a sus necesidades.

Un cliente es una persona, de hecho, tú regularmente compras productos y servicios como todo el mundo.

El artículo a continuación te dará una perspectiva más aguda de cómo funciona la mente de un comprador en internet…

Por favor léelo completo…

https://aprendamosmarketing.com/el-ciclo-de-compra-del-cliente/

Ese artículo te permitirá comprender en mayor profundidad cómo tratar con otros seres humanos en tu negocio online. Un tip….¡no tiene nada que ver con vender!

Haz Click Acá Para Continuar >>