Cómo Generar Tráfico Masivo Con Tu Página Web -Lección 7-

Nosotros estamos en el negocio de la confianza.

Cuando estamos leyendo contenido (o viendo videos) queremos saber quién está detrás de ese contenido. Eso nos ayuda a conectar mejor con la persona y así poder generar cierto nivel de confianza.

Esto puede lograr que tu contenido sea mucho más interactivo y que puedas de cierta manera sentir que la persona “te habla” directamente a ti.

Como fundador de tu página web, esa debe ser tu meta. Debes lograr que tu audiencia confíe en tu contenido. Si tú no logras que las personas confíen en ti, esas personas no escucharán tus recomendaciones y jamás comprarán tus productos.

Para lograr esto, debemos escribir nuestro contenido como un usuario real, no como un “Admin” como sale en nuestro escritorio de WordPress.

Tarea #1: Crear un nuevo usuario en WordPress

Lo primero que vamos a hacer hoy es crear un usuario real que sirva como tu perfil para crear contenido en tu blog. Esto mejorará la conexión que tienes con tu audiencia.

Ingresa en tu escritorio de WordPress, allí podrás ver usuarios…luego click en “Crear nuevo usuario”.

Puedes usar tu nombre real o también puedes usar un pseudónimo. Yo por lo menos me llamo Luis Carlos, pero mi pseudónimo en mis páginas es Luca, así me llaman acá en Canadá, donde vivo.

Normalmente se recomienda que uses tu nombre real ya que es más natural, pero algunas personas prefieren usar pseudónimos. Esta es tu decisión personal.

Para crear un nuevo usuario debes usar un nombre y una contraseña…

Ojo, no puedes crear dos usuarios con el mismo correo, deben tener correos distintos.

Tarea #2: Actualizar el autor de todos tus articulos.

Una vez hayas creado tu nuevo usuario, entonces debes ir a todos tus artículos (posts) y páginas (pages) y editar el autor.

Vamos a tu escritorio de WordPress y buscamos las “Entradas”…

Luego hacemos click en “Edicion rápida”…

Luego simplemente cambiamos el autor del contenido. Listo.

Debes hacer esto con cada artículo y página que hayas creado. Eso dará una imagen más directa y real a tu público.

Nota: una vez entres de nuevo a tu escritorio de WordPress, todos los artículos y páginas que crees aparecerán con tu nuevo usuario y también puedes editarlos cuando quieras.

En mi caso particular no necesito crear un nuevo usuario porque puedo editar el alias de mi usuario dentro de las opciones. Tu también puedes intentar esto si tu tema de WordPress te lo permite.

En la siguiente lección voy a mostrarte cómo llevar tu estatus de autor a un nuevo nivel y cómo conectar con Google para que así tus artículos ranqueen más rápidamente usando un pequeño truco.

Haz click en la siguiente lección…

Haz Click Acá Para Continuar >>

Leave a Comment