Cómo Generar Tráfico Masivo Con Tu Página Web -Lección 9-

Estamos llegando al final de la segunda fase del entrenamiento.

Quiero de verdad felicitarte por tan enorme avance, veamos un resumen de lo que has logrado hasta ahora.

En un corto período has logrado:

  • Crear tu propia página nicho con tu propio dominio.
  • Optimizar tu página para efectos de SEO.
  • Entender el proceso de cómo crear contenido efectivamente.
  • Crear varios posts enfocados en palabras claves que te permiten ranquear en Google.
  • Hacer que la fundación y la base para tu negocio a largo plazo ya estén en su lugar.
  • Tener más conocimiento que el 99% de tu competencia en el mismo terreno.

Aún recuerdo cuando comencé hace años, me tomó meses lograr lo que tú hoy puedes lograr en pocos días. Te puedo asegurar con total confianza que lo que tienes hoy, es el fundamento de un sólido negocio online que te puede generar ingresos durante los años venideros.

La verdad es que lo estás haciendo de manera fantástica.

En los próximos módulos estaremos cubriendo más en detalle lo que tiene que ver con cómo ganar dinero online y generar conversiones. Es mucha la información que encontrarás útil, y sé que te encantará.

¿Estás listo para convertirte en un Emprendedor online de alto calibre con Emprende Academy?

Si estás dispuesto, entonces estoy seguro de que te encantará la información que obtendrás en los próximos módulos 100% GRATIS…

Pero primero debes completar algunas tareas…

Tarea #1 Escribir un comentario abajo documentando tu proceso

La siguiente tarea será hacer un comentario acá abajo acerca de la lección relatando cuál ha sido tu progreso hasta ahora.

Acá algunas ideas de la información que puedes compartir en la sección de comentarios.

  • Tu progreso hasta ahora.
  • El nicho que ya escogiste o estás en proceso de escoger.
  • Cualquier duda con respecto a algún punto específico donde estés estancado.

La comunidad de EA es muy activa y estamos para ayudarnos, por favor recuerda siempre mantener tus comunicaciones e interacciones con otros en un tono de respeto y apoyo.

Tarea #2: Comentar sobre tus metas y planes en la sección de comentarios abajo

Las personas llegan a Emprende Academy con metas y con deseos; muchas personas no lo logran porque simplemente no tienen el apoyo, la motivación y la ayuda de otras personas.

La comunidad de EA está orientada a cambiar esto y por eso contamos con diferentes herramientas para estar siempre en contacto por acá.

La mayoría de las personas que llegan a EA no tienen ni idea de que pueden crear una página web acá fácilmente y que somos muchos los que podemos ayudarle.

Tu también puedes ayudarles en la medida que vayas avanzando y vayas creando tu propia página y comienzas a tener éxito.

En todos estos años que he tenido en el mundo online, la única vez que he visto fracasar a una persona es porque se da por vencida y no continúa. Demasiadas personas se dan por vencido demasiado rápido antes de comenzar a ver resultados y generar tráfico y monetizar el mismo.

Estoy convencido de que cualquier persona puede lograrlo ya que todos realmente tenemos la misma oportunidad.

La diferencia estará en quienes pongan esfuerzo y trabajo y quienes quieran todo servido “en bandeja de plata”.

Tarea #3: Ayudar al menos a una persona que lo necesite

En la medida que vas avanzando, tus conocimientos aumentan y es hora de dar la mano a los que van llegando nuevos a la comunidad.

No pasará mucho tiempo cuando ya comiences a dominar estos conceptos muy bien, pero no olvides que tu también fuiste alguna vez novato y que es hora de devolver el favor ayudando a otros.

Recuerda que estamos en el negocio de ayudar a otros con cualquiera que sea nuestro don.

Todos los emprendedores exitosos que conozco dentro de esta industria tienen una cualidad y es esta: ayudar honestamente a otros.

Entonces, darle la mano a otros miembros de EA que necesitan apoyo es una excelente manera de practicar tu también e ir creando disciplina a la hora de llevar tus propias páginas nichos y crear tus propios cursos.

Realmente es muy positivo intereactuar con otros, contestar preguntas y apoyar en la medida en que nos sea posible. Eso hace de esta comunidad un lugar realmente positivo para aprender y llevar nuestro negocio online a la cima.

Y bueno, para terminar con esta fase del entrenamiento, quiero invitarte a la fase 3 donde estaremos hablando a profundidad de cómo ganar dinero con tu plataforma online legítimamente 🙂

¿Emocionado? ¡Vamos!

Haz Click Acá Para Continuar >>

Leave a Comment