4 thoughts on “La Gran Estafa Del Bitcoin: Análisis Profundo de las Nuevas MLM Que Operan Bajo La Fachada De Las Criptomonedas

  1. Entiendo perfectamente todo lo que dice este artículo, lamentablemente muchos grupos de personas con conocimiento han creado empresas relacionadas con las criptomonedas que han durado unos meses y luego han desaparecido con el dinero de sus asociados.

    En este caso quiero defender lo que está haciendo DasCoin y el objetivo que lleva, o sea, poder dar a la mayor cantidad de personas del mundo una esperanza, una posibilidad de prosperar economicamente trabajando con la evolución del dinero, la criptomoneda.

    Mediante un Ecosystema el cual viene con muy interesantes productos, entre ellos los contratos inteligentes, por ejemplo Ethereum tiene un valor agregado que son estos contratos inteligentes y por eso está capitalizandose bien, DasCoin está en ese camino…

    Pero otro producto más que importante es DasPay, una app que sale pública el 30 de junio de este 2018 y permitirá a cualquier persona que tenga esta app poder pagar en cualquier comercio mundial con Dascoin, Bitcon, Ethereum y otros alcoins importantes, el comercio que recibe el pago lo hace a travéz de Visa y Master Card, hace 2 años se viene trabajando en este app, los creadores son una empresa Canadiense, Cartaworldwide, los mismos que han creado los sistema de Paypal, de Uber (taxis), de Vodafone, Sabadell y unas cuantas empresas más.

    Esta app DasPay permitirá a muchas personas que no tiene tarjetas de crédito / débito ni cuentas bancarias poder comprar en cualquier comercio mundial, por ejemplo en Filipinas solo un 33% de la población tiene acceso a cuentas bancarias, otro tanto en Africa y América Latina.Tenemos bastante gente ingresando a la empresa desde Africa, hay un gran interés de los gobiernos, es una solución para muchas personas.

    Pero esto no es todo, el Ecosystema abarca bastante cosas más que no voy a decir por aquí.

    Los CEOS de la empresa están dando la cara constantemente, un equipo importante del mundo bancario mundial, de la bolsa de valores, del forex, del comercio internacional, dueños de empresas multinacionales, personas demasiado importantes como para trabajar en crear algo que durará dos días. Oficinas físicas en Londres, en Las Vegas (USA), en Malasia y en Bulgaria, más de 100 empleados trabajando directamente y legalmente en sus oficinas, un soporte increíble con chat en vivo en la web.

    Y este sábado 27 de abril fue el lanzamiento al mercado del trading público, empezamos con 3 exchanges, en unos días ingresan 2 más, pueden verlo cotizando aquí:
    CoinFalcon, BTC-Alpha and EUBX son las 3 primeros exchanges.

    https://coinfalcon.com/
    https://btc-alpha.com/exchange/
    https://eubx.io/dascoin/

    La forma de hacerse con la moneda es comprando en los exchanges, ahora está a 0.26 céntimos de euros, o también comprando una licencia donde se generan ciclos y permiten la acuñación de la moneda DasCoin, comprando la licencia también se puede participar del negocio como asociado, que es muy interesante, y más recién empezando, el mercado es enorme para los que quieran promocionar la moneda.

    Otro detalle…ya tenemos los cajeros ATM que serán distribuidos en varios país en las próximas semanas, se podrá comprar y vender DasCoin (DASC), Bitcoin (BTC) y sacar-poner dinero en efectivo.

    No se que más decirte para que veas que estamos en un proyecto increíble y mundial, en el cual se puede ingresar como cliente, comprando la moneda o se puede ingresar como asociado, promocionado y ganando dinero con el equipo, donde las ganancias depende de cada uno, de su propio trabajo, no dependiendo de que ingreses antes o después.

    Otro detalle importante es que cumplimos con el KYC (know your customer), se verifican todas las cuentas, son privadas pero se conoce quien es cada cliente, teniendo un sistema de seguridad llamado Validator que es un usb con código para poder hacer transacciones seguras desde nuestra propia web wallet.

    DasCoin viene trabajando con la creación de este Ecosystema desde el 2014, tenemos unos de los blockchain más rápidos del mercado, 6 segundos por transacción y en poco tiempo más estaremos en los exchanges más importantes del trading mundial, por eso es muy bueno comprar ahora a céntimos, sabemos que la valorización de la moneda viene de la oferta y la demanda y DasCoin no solamente cuenta con productos de vanguardia sino con toda una red de personas que la están valorizando.

    Todo esto es lo que hace que DasCoin siga creciendo rapidamente en todo el mundo, y seguro que siemrpe habrán personas que rechazen y se niegen a la evolución del dinero.

    Fernando Morin
    Valencia-España

    • Hola Fernando,

      Es muy interesante leer tu comentario.

      Casi todos tus argumentos hablan de un valor que tendrá Dascoin en el futuro…

      La supuesta app para hacer pagos mundiales, los supuestos cajeros que vendrán en todo el mundo. Todo ocurrirá en el futuro.

      Esta estrategia es bien usada por las diferentes empresas Ponzi que han aprovechado la fiebre de las criptos y así crear empresas sin un valor real. Su valor y el de sus productos es un valor especulativo creado por ellos mismos e inoculado a sus miembros para así alargar las vidas de sus pirámides.

      El argumento de “empoderar” a los pobres del mundo sin derechos a una cuenta bancaria y eliminar la pobreza es un argumento usado ya por otras empresas criptos que ya han caido. Dascoin no sera la excepción.

      Lo siento, no me creo la historia y mi articulo explica en detalles el porque de mi posición. Ya el tiempo dará la razón.

      Saludos,

      Luca

  2. Buenas noches estaba leyendo el articulo y es bastante interesante. Queria tener informacion sobre Dascoin, ya fue eliminada por la SEC?

Leave a Comment