Súper Poderes Para Emprendedores

No tienes porque vender tu sueños por un empleo. Naciste para más y lo sabes. Muy en el fondo sabes que no naciste para acatar órdenes ni cumplir un horario. Tu llevas sangre emprendedora y sabes que no podrás estar en paz mientras sigas encerrado en un cubículo. Es hora de convertir ese sueño en un plan accionable con fecha límite.

En Emprende Academy te brindamos todas las herramientas para definir un plan de acción y lograr una transición efectiva de empleado a dueño de negocio independiente. El mundo quiere arrastrarte hacia un empleo repetitivo y aburrido del cual sientes no puedes escapar. Es hora de despertar y acceder a la grandeza creativa que llevas dentro. 

Esto lo logramos usando el principio de Los Cuatro Pilares:

Dimensión Mental/Espiritual

Acá es donde todo comienza. Tu sentido de identidad, patrones, creencias y hábitos subconscientes son el fundamento de cualquier logro significativo en tu vida personal. Acá re-descubrirás tu propósito profesional, tus dones y fortalezas. Descubre técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística y Psicología para re-programar tu mente hacia el éxito. 

Dimensión Física

La realidad física de tu cuerpo y tu entorno son una fuerza poderosa que moldea tus resultados. Al descubrir y aplicar principios holísticos de bienestar físico tendrás más claridad, mas energía y mas creatividad para desarrollar y hacer crecer tu negocio. No existen negocios exitosos, existen seres exitosos (y saludables) que manejan esos negocios.

Dimensión de Negocio

Un negocio exitoso no es causa del azar. Es el resultado de cuatro factores determinantes: Descubrir una necesidad en el mercado, aportar una solución a esa necesidad, escalar la estrategia y repetir el proceso. Acá aprenderás de la A a la Z principios inmutables de negocio y marketing que no se aprenden en la universidad ni cambian con el tiempo. 

Conviértete en un Consultor exitoso auto-suficiente que no depende de nadie para generar riqueza aportando valor al mercado.

Dimensión Social Empresarial

Descubre cómo convertirte en un líder de impacto con un propósito elevado. Agrega valor a la vida de otros a traves de tu negocio. Una vez triunfas financieramente, es hora de enfocarte en tu legado y tu contribución al mundo, esta es la clave para alcanzar la verdadera felicidad y la realización personal.