Terminos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las siguientes condiciones de uso y política de privacidad están sujetas a cambios en cualquier momento y en la discreción del propietario del mismo y el operador. Por favor, visite el sitio periódicamente para ver las actualizaciones.

Términos de Uso

Por favor, lea cuidadosamente las siguientes condiciones de uso relacionado con el uso de este sitio, y todos los sitios que figuran a continuación bajo mi marca. Mediante el uso de estos sitios, usted está de acuerdo con estas condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, así que por favor revise esta página periódicamente para los cambios. Mediante el uso de estos sitios después de publicar cualquier cambio en estos términos, usted se compromete a aceptar esos cambios. Si en algún momento usted decide no aceptar estas condiciones de uso, por favor no utilice este sitio o cualquiera de nuestros sitios.

Los propietarios y coleccionistas de Información

Estas condiciones de uso se aplican al uso de todos los sitios y servicios de propiedad, alojada, u operados por Luis Carlos Núñez, (colectivamente “nosotros”, “nos” o “nuestro”), incluyendo las siguientes:

emprendeacademy.com

consultormillonario.com

ventasdelfuturo.com

 

Estas condiciones de uso se aplican también a cualquier otro sitio que hemos poseído u operado, hacer propio y operar o que podemos adquirir u operar en el futuro, incluyendo los sitios de medios sociales (colectivamente, los “Sitios”). A menos que indiquemos lo contrario, todas las referencias a los sitios en estas condiciones de uso incluyen todos esos sitios. Estas condiciones de uso no se aplican a su uso de los sitios no afiliados a la que cualquiera de los Sitios pueden enlazar.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos términos de uso puede ponerse en contacto con nosotros en:

info@emprendeacademy.com

Restricciones

El contenido de nuestros sitios están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas registradas y son propiedad de sus propietarios. Toda la información sobre los sitios es propiedad de Luis Carlos Nuñez. A menos que se indique lo contrario, es posible acceder y utilizar la información y los materiales dentro de los sitios para su uso personal. El usuario no puede cambiar, modificar, suprimir, visualizar, transmitir, adaptar, explotar, o copiar para su distribución o venta de cualquier información, material, marcas registradas o derechos de autor en los Sitios. Usted debe obtener permiso por escrito de nosotros o cualquier otra entidad que posee la propiedad intelectual en los Sitios antes de que pueda publicar, distribuir, exhibir o explotar comercialmente ningún material de los Sitios. Mediante el uso de los Sitios, usted se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor u otras restricciones publicados.

Campo de alcance

Estas condiciones de uso se aplican sólo a nuestros Sitios, y no a los sitios de otras compañías u organizaciones, incluidas con las que tenemos enlaces. No mantenemos, creamos, avalamos, ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio, incluidos los que enlazamos. Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables ni estaramos obligados, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a usted en relación con el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en ningún otro sitio.

Presentaciones

Agradecemos sus comentarios acerca de cualquiera de los Sitios. Sin embargo, no vamos a revisar o examinar presentaciones creativas no solicitadas o propuestas de temas en nuestros blogs, podcasts, seminarios o dentro de nuestros boletines de noticias o productos. Esperamos que entendiendan que esta política tiene por objeto evitar la posibilidad de futuros malentendidos en el caso de que las ideas desarrolladas por nuestro personal podrían parecer similares a las ideas que se nos presentan. En consecuencia, tenemos que pedirle que no nos envíe ningún original de ideas creativas, sugerencias o materiales.

Si, a pesar de nuestra solicitud, nos envía alguna idea, sugerencia o material ( “Presentación”), esta automáticamente sera de nuestra propiedad. No vamos a estar sujetos a ninguna obligación de confidencialidad para ninguna de las entregas, y nosotros no seremos responsables de cualquier uso o divulgación de cualquier Presentación. En el caso de que usted envíe algo a nosotros y que sea no solicitado, tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos a la comunicación en todo el mundo, y vamos a tener derecho a la libre utilización de la comunicación para cualquier propósito, sin ninguna compensación o notificación al proveedor de la Sumisión. Teniendo en cuenta este hecho, pedimos que se abstenga de presentar proyectos creativos a nosotros, en particular los que son confidenciales o personales para usted.

Foros

Un “foro” significa cualquier comentario en el blog, tablero de mensajes, salas de chat, foro de opinión del usuario u otro servicio interactivo que aparecen en cualquiera de los sitios e incluye tanto las juntas públicas como foros privados. Usted debe registrarse con arreglo a las instrucciones que se encuentran en los sitios con el fin de contribuir a cualquier foro. El usuario no puede escribir en cualquier foro, o enviar a cualquier otro usuario del foro o de nuestro personal, cualquier material que sea abusivo, vulgar, amenazante, acosador, difamatorio, obsceno, que invada la privacidad de una persona, que viole los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo, o que viole la ley de cualquier manera. Usted no puede utilizar cualquier foro de manera comercial.

No puedes publicar material que solicite fondos, o que anuncie o solicite bienes o servicios. No puedes publicar material conocido por ser falso. El usuario no puede enviar mensajes que contienen revendedores de valores. El usuario no puede enviar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.

Nosotros no somos responsables por el material que aparece en cualquier foro en los Sitios, excepto por el material firmado por uno de nuestros representantes identificados. Nosotros no somos responsables por el material publicado por los usuarios para la difamación, la obscenidad, la invasión de la privacidad, derechos de autor o infracción de marcas, la precisión de detección, o por cualquier otra razón. Nos reservamos, sin embargo, el derecho a modificar o eliminar mensajes o cualquier otro material que nosotros, en nuestra única discreción, consideremos ilegal, ofensivo, abusivo, difamatorio, obsceno, sarcástico, rancio, o de otra manera inaceptable. También nos reservamos el derecho de editar los materiales por cualquier otra razón.

Si decidimos no modificar o eliminar tal material, los usuarios siguen siendo los únicos responsables por el contenido de sus mensajes o publicaciones. Mediante la publicación en los Sitios, usted concede (o garantiza que el propietario de dichos derechos ha otorgado expresamente) y / o compañías afiliadas pertinentes del derecho mundial, perpetuo, no exclusivo de utilizar sus preguntas, comentarios y publicaciones, en su original o en forma editada, en los programas de televisión, libros, artículos, comentarios, o en cualquier otro medio conocido ahora o desarrollado más tarde.

Usted también garantiza que posee o controla todos los derechos del contenido que ha publicado y que la publicación y uso de dicho contenido por nosotros no infringirá los derechos de terceros. Además, el usuario garantiza que ha renunciado a cualquier “derecho moral” en el material que ha enviado. Usted no tiene derecho a indemnización alguna por cualquier material que puede crear en los Sitios.

Registro

Podemos, a nuestra discreción, suspender o terminar el registro de cualquier usuario del foro o usuario general que viole cualquiera de estas condiciones de uso de uso, cualquiera de las directrices del miembro del foro o por cualquier otro comportamiento que en nuestro criterio creemos es inapropiado.

Limitaciones de responsabilidad

La información, servicios, productos, reclamaciones, temas y materiales en nuestros sitios se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Renunciamos a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a la eficacia implícita de las ideas o estrategias que aparecen en este sitio, así como las que estén establecidas en nuestros productos o de los participantes en nuestros eventos. La única excepción es la garantía de la satisfacción y la graduación que están claramente etiquetados dentro de nuestros Sitios.

Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos licenciatarios o proveedores garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros elementos perjudiciales. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos licenciatarios o proveedores garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los servicios, productos, información o materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Usted (y no nosotros o cualquiera de nuestros respectivos licenciatarios o proveedores) asume el coste de cualquier servicio, reparación o corrección de su sistema. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Nosotros no avalamos ni garantizamos escritores, oradores, productos o servicios ofrecidos en los Sitios o los que enlazamos. No somos socios de estos y no controlamos, cualquier transacción entre los usuarios y los proveedores de terceros de productos o servicios.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a la negligencia, nosotros ni ninguno de nuestros licenciatarios o proveedores serán responsables de los daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales o información en los Sitios, o los productos o servicios que ofrecen en virtud de los Sitios, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o derivados (incluyendo, pero no limitado a la pérdida de datos), por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. En ningún caso la responsabilidad total a usted por nosotros o cualquiera de nuestros licenciatarios o proveedores por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio, o de otra manera) excederá la cantidad pagada por usted a nosotros, en su caso, para acceder a los Sitios.

Bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a usted en relación con el uso de las sugerencias, bienes o servicios que recibe de un orador invitado en nuestros Sitios o en uno de nuestros eventos.

Tampoco somos responsables por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a nuestro blog de los anuncios huéspedes carteles o altavoces en paralelo con la indicación de su foto, nombre, o una biografía publicada en nuestros Sitios o en nuestros materiales de marketing .

No asesoramiento profesional

La información contenida en o disponible a través de los sitios de Internet (incluyendo, pero no limitado a la información contenida en tableros de mensajes, en archivos de texto, o en los chats) no puede reemplazar o sustituir a los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, cuestiones médicas, psicológicas, legales o financieras. En particular, usted debe consultar a un médico con regularidad en todos los asuntos relativos a la salud física o mental, especialmente en relación con los síntomas que pueden requerir diagnóstico o atención médica. Nosotros y nuestros licenciantes o proveedores no hacemos representaciones o garantías con respecto a cualquier tratamiento, acción, o la aplicación de la medicación o la preparación por cualquier persona a raíz de la información ofrecida o proporcionada dentro o a través de los Sitios. Ni nosotros ni nuestros socios, o cualquiera de sus filiales, será responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar o de otro tipo que puedan derivarse, incluyendo pero no limitado a la pérdida económica, lesión, enfermedad o muerte.

Usted es el único responsable y responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por su uso de los Sitios, usted está de acuerdo en no intentar hacernos responsables de las decisiones tales, acciones o resultados, en cualquier momento, en cualquier circunstancia.

Negación de las ganancias

Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para propósitos educativos e informativos solamente. Nada en esta página, cualquiera de nuestros sitios web, o cualquiera de nuestros contenidos o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrece ningún tipo jurídico, médico, fiscal o de otro profesional. Cualquier número financiero referenciados aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, sólo son ilustrativos de los conceptos y no se deben considerar los ingresos promedio, ganancias exactas o promesas para el rendimiento actual o futuro.

Tomar decisiones basadas en la información presentada en nuestros productos, eventos, servicios, o en el sitio web, se debe hacer sólo con el conocimiento que usted podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial. Tenga precaución y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar en esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o las finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por su registro aquí se compromete a no intentar hacernos responsables de sus decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, en cualquier circunstancia.

Permiso de los padres

Los Sitios no están dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilará información personal identificable de niños menores de 13. Es muy recomendable que los padres participan en la exploración de sus hijos de Internet y los servicios en línea y el uso de controles de los padres de su navegador para limitar las áreas de internet a la que sus hijos tienen acceso. Podemos, a nuestra discreción, solicitar a los usuarios menores de 18 años obtener el consentimiento de un padre o tutor para ver ciertos contenidos, y podemos limitar el acceso a ciertos contenidos a los usuarios de cierta edad especificada. Usted acepta cumplir con dichas restricciones, y no ayudar a cualquier persona a evitar estas restricciones.

Confidencialidad y no competencia

Los usuarios de nuestros Sitios presente entienden que las herramientas, procesos, estrategias, materiales e información presentadas en nuestros países tienen derechos de autor y de propiedad exclusiva, los usuarios se comprometen a no grabar, reproducir, distribuir, o enseñar desde nuestra información en cualquier medio sin nuestro expreso permiso escrito. Cualquier uso no autorizado o distribución de nuestros Sitios y sus conceptos de propiedad, materiales y de propiedad intelectual por usted o sus representantes están prohibidos y el Promotor se reserva el iniciar una acción sobre completos daños legales si se violan estos términos con el fin de proteger sus derechos.

Política de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle los pasos que tomamos para hacerlo. Tenemos el control de este sitio desde sus oficinas en Canada. No representamos que los materiales en el sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que accedan a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Los sitios fuera (sus políticas de privacidad pueden ser diferentes)

El sitio contiene enlaces a otros sitios web, como sitios web o enlaces a librerías de nuestro patrocinador, que pueden ofrecer productos o servicios que nuestros clientes pueden encontrar útiles. Estos sitios pueden solicitar información de usted. En tales casos, la recolección y uso de su información personal se regirá por la política de privacidad aplicable a ese sitio. Nosotros no controlamos las políticas de privacidad, contenidos o enlaces que aparecen en estos sitios. Nosotros recomendamos que revise las políticas de privacidad de sitios o servicios de terceros antes de proporcionar cualquier de ellos con su información personal.

¿Cómo y por qué recogemos información?

Recopilamos su información con el fin de registrar y apoyar su participación en las actividades que seleccione. Si se inscribe en un curso, un sitio de pertenencia, o una serie de entrenamientos libres, por ejemplo, la información se utiliza para inscribirse en el programa, lo inscriba en nuestros boletines de noticias, el seguimiento de sus preferencias, así como para mantenerle informado sobre productos y productos relacionados. Como visitante de nuestros Sitios, usted puede participar en muchas actividades sin proporcionar ninguna información personal.

Si opta por recibir cualquier serie de capacitación gratuita, descargar un producto gratuito, registrarse para un seminario, seminario o evento en vivo, o comprar cualquier producto vendido por nosotros o promovido por nosotros, usted será automáticamente suscrito a nuestro boletín de noticias libres. Si no desea recibir este boletín de noticias libre, puede darse de baja en cualquier momento. Incluimos un enlace para anular en la parte inferior de cada correo electrónico que enviamos. Si tiene alguna dificultad para excluirse, por favor envíe un correo electrónico a nosotros. Nosotros lo removeremos manualmente de nuestra lista (s) de correo electrónico.

En relación con otras actividades, tales como los descritos anteriormente, podemos pedirle que proporcione cierta información sobre usted y rellenar y enviar un formulario en línea. Es completamente opcional para que pueda participar en estas actividades. Si decide participar en estas actividades, sin embargo, podemos pedirle que nos proporcione información personal, como su nombre y apellido, dirección postal (incluyendo el código postal), dirección de e-mail, teléfono, tarjeta de crédito, y otros datos personales o información. Si no proporciona los datos obligatorios con respecto a una actividad en particular, usted no será capaz de participar en esa actividad.

En todos los casos, vamos a recoger información de identificación personal de usted sólo si usted voluntariamente provee dicha información a nosotros. También le diremos cómo usamos su información o si lo compartimos con otra parte. Salvo que se disponga lo contrario en esta política, nunca vamos a revelar intencionalmente información de identificación personal sobre usted como usuario individual con ninguna tercera parte sin haber recibido su permiso.

Si nos proporciona su información de contacto que puede recibir periódicamente correos electrónicos, correos o llamadas de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios, cuestiones importantes, o próximos eventos. Si usted desea ser removido de cualquier dirección de correo postal, teléfono, u otras listas, por favor háganoslo saber por correo electrónico a nosotros. Por favor nos proporciona su nombre exacto, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono. Nos aseguraremos de que su nombre sea eliminado de las listas apropiadas inmediatamente.

Cuando utiliza nuestros Sitios, nosotros o nuestro proveedor de servicios de tecnología autorizada también podemos recopilar cierta información técnica y de enrutamiento de usted para facilitarle el uso del Sitio y de sus servicios. Utilizamos esta información para administrar el Sitio y para comprender y medir los patrones de tráfico en el Sitio de manera que sepamos qué áreas de nuestros sitios son los favoritos de nuestros usuarios, qué áreas necesitan mejorar, y qué tecnologías se están utilizando de manera que podamos mejorar continuamente nuestros sitios. Esta información se recoge de forma agregada, sin identificar a usted o cualquier usuario individual. Podemos utilizar este agregado, la no identificación de datos estadísticos para el análisis estadístico, el marketing o promocionales semejantes.

Estos datos son a menudo seguidos por nosotros o nuestro proveedor de servicios de tecnología mediante el uso de “cookies” durante su visita. Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se transfieren a su navegador por un servidor web y sólo pueden ser leídas por el servidor que lo dio. Funciona como su tarjeta de identificación y nos permite grabar sus contraseñas, compras y preferencias. No se puede ejecutar como código o contener virus. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Usted puede configurar su navegador para que le notifique cuando reciba una cookie, dándole la oportunidad de decidir si acepta o no la misma. (Para algunas páginas web que requieren una autorización, las cookies no son opcionales. Los usuarios que decidan no aceptar cookies probablemente no serán capaz de acceder a esas páginas.)

Excepciones a la política de privacidad

Si bien estamos comprometidos a mantener su información segura y privada, tenemos las siguientes excepciones a nuestra política de privacidad: Daremos a conocer información específica sobre usted o su cuenta para cumplir con cualquier investigación legal válida o proceso tal como una orden de registro, citación, decreto o una orden judicial. También se dará a conocer su información específica en casos especiales, como por ejemplo si hay un intento de violación de la seguridad de los Sitios, o una amenaza física o los bienes a usted u otros. También podemos transferir la información del usuario, incluyendo información de identificación personal, en relación con una fusión corporativa, la consolidación, la venta de activos relacionados o división corporativa u otra modificación estructural.

Además, la información que introduzca a la hora de hacer una compra o una donación en línea serán compartidos con los procesadores de pago, pasarelas financieras, y su compañía de tarjeta de crédito para autorizar los pagos con tarjeta de crédito. Dicha información también puede ser compartida con terceras partes necesarias con el único fin o que llevan a cabo las transacciones. Tenga en cuenta que si usted proporciona información personal en línea a través de un sitio de foro de discusión o publicación, esa información puede ser recogida y utilizada por terceros. Aunque nos esforzamos por proteger la privacidad de nuestros usuarios, no podemos garantizar la seguridad de la información que publique en estos foros. Usted divulga dicha información a su propio riesgo.

Misceláneos

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Canadá, sin tener en cuenta los principios de conflictos de ley. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos términos estará sujeta a la mediación en la Provincia de Alberta. Si cualquiera de estas condiciones de uso se encuentran ilegales, nula o por cualquier razón inaplicables, dicha disposición se considerará separable de los restantes términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos términos pueden ser modificados sólo por nuestra publicación de cambios a estos términos de uso en nuestros Sitios.