¿QUE ES LA TRIBU EA?

La Tribu EA es una comunidad privada de miembros donde tendrás acceso inmediato a una educación en Marketing por Internet completa.

La Tribu es un centro educativo, una red social y un lugar privado donde continuamente publicamos contenido de altísimo nivel, que puedes aprender, implementar y poner en practica en tu negocio online.

¿PORQUE EXISTE LA TRIBU EA?

Luego de muchos años creando activos por internet, hemos notado que no existe nada como La Tribu EA en el mercado hispano.

Falsos gurus y embudos costosos parecen la norma, nosotros decidimos ir en otra dirección y ofrecer una educación completa de Marketing por Internet a un precio accesible y sin costos escondidos ni upsells. Un monto único te dará acceso a toda la plataforma.

¿PARA QUIEN ES LA TRIBU EA?

La Tribu es una comunidad privada únicamente accesible para luchadores, creadores y locos que no quieren seguir la norma común y están hartos de no tener resultados reales y tangibles.

No es para todo el mundo…

¿CÓMO FUNCIONA?

La Tribu EA es accesible únicamente bajo invitación privada, no aceptamos a cualquier persona ya que lo mas importante es mantener el valor de nuestra comunidad.

Una vez el aplicante es aceptado, podrá tener acceso a una comunidad privada donde aprenderá realmente como crear un activo de valor que genere ingresos y le de libertad.

¿CUANTO CUESTA LA INVERSIÓN?

Acceder a la Tribu EA tiene un valor de $17 dólares mensuales.

Unicamente se aceptan pagos vía PayPal o Tarjeta de Crédito (pago seguro encriptado ssl).

También se ofrece la opción de un pago anual por $147 dólares (ahorras 57$ dólares)

Crear un negocio que valga la pena no se puede hacer en un mes. Eso es falso.

Comprometerte con la comunidad durante un año es lo mas recomendable.

Para presentar tu aplicación formalmente, debes completar el siguiente formulario…